1. ¿Cuáles son las formas de pago permitidas?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, PayPal, Mercado Pago y transferencia SPEI.
2. ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
Hacemos envíos a toda la República Mexicana, manejamos distintas paqueterías dependiendo del destino final.
3. ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de máximo 48 horas después de generarse la orden.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto, puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden.
Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
4. Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Cirá ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.
5. ¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?
Si, aceptamos cambios, pero únicamente por talla, si la talla no está disponible no se podrá realizar el cambio.
Dispones de 3 días después de haber recibido el producto para realizar un cambio de talla.
Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfectas condiciones.
Todos los Gastos de envío de los productos por cambio correrán por cuenta del cliente.
No aceptamos devoluciones.
*Para productos en rebaja No hay Cambios.

6. ¿Puedo apartar prendas?
No contamos con sistema de apartado.
7. ¿En qué moneda están los precios?
Todos nuestros precios están en pesos mexicanos (MXN).
Cualquier duda mandar correo a: cira.ventasmx@gmail.com o mandar WhatsApp al tel: 33-34-99-48-16